AirYoga

 

 

El método”AirYoga” combina hatha yoga tradicional, pilates, gimnasia, danza y artes aéreas con posturas suspendidas en hamacas de tela suave.

Trabaja la fusión de varias disciplinas como las artes aéreas, ballet, danza, yoga, flexibilidad, trabajo central, acondicionamiento de la fuerza y entrenamiento del equilibrio.

Se trata de una actividad muy completa, dinámica y divertida.

Las clases tienen su propio ritmo, se busca la cohesión, la coordinación del movimiento y la respiración, se trata de un largo trabajo de vinyasa consciente.  La tela nos facilita el acceso a nuevas sensaciones y estiramientos más profundos, pero a la vez favorece el trabajo de fuerza y de consciencia corporal.

Terminamos las clases con un maravilloso SAVASANA acunados en la tela, una sensación que nos transporta a un profundo abrazo o al seno materno, sintiéndonos cuidados y protegidos, libres de soltar todas las tensiones y asimilar el buen trabajo realizado.

AirYoga es un método a tener en cuenta en el trabajo somático de interiorización, de auto-conocimiento, exploración y disfrute del camino.