
El método»AirYoga» combina hatha yoga tradicional, pilates, gimnasia, danza y artes aéreas con posturas suspendidas en hamacas de tela suave.
Trabaja la fusión de varias disciplinas como las artes aéreas, ballet, danza, yoga, flexibilidad, trabajo central, acondicionamiento de la fuerza y entrenamiento del equilibrio.
Se trata de una actividad muy completa, dinámica y divertida.
Las clases tienen su propio ritmo, se busca la cohesión, la coordinación del movimiento y la respiración, se trata de un largo trabajo de vinyasa consciente. La tela nos facilita el acceso a nuevas sensaciones y estiramientos más profundos, pero a la vez favorece el trabajo de fuerza y de consciencia corporal.
Terminamos las clases con un maravilloso SAVASANA acunados en la tela, una sensación que nos transporta a un profundo abrazo ó al seno materno, sintiéndonos cuidados y protegidos, libres de soltar todas las tensiones y asimilar el buen trabajo realizado.
AirYoga es un método a tener en cuenta en el trabajo somático de interiorización, de auto-conocimiento, exploración y disfrute del camino.
En Yoga Albahaca se imparten clases de Yoga Aéreo, bajo demanda y semanales, los lunes de 19-20 horas.
