Otras Actividades

Intensivos

Otras Actividades

Ahora también ofrecemos NUEVAS CLASES de:

 

  • Yoga Nidra. Agua-605x404No se trata de una relajación ni de una meditación.  Es un método mucho más potente que conjuga elementos de relajación física y mental, con un estado de sueño consciente similar al estado de la mente meditativa.  Se trata de un potente método de limpieza de antiguas memorias pasadas en el que activamos el sistema nervioso parasimpático y estimulamos un estado de relajación profundamente sanadora.  Hay que probarlo!!!
  • Pilates Aéreo con Rakel Llamazares.  Un bombazo de energía con la ayuda de la tela. Mantenernos en forma y divertirnos, todo en uno!!!

aereo

  • Yoga Aéreo:  además de innovación y desarrollo de la percepción consciente, la tela te ayuda a situarte en el presente en estado de atención plena.  Observación del cuerpo y la mente, creamos extensión en el cuerpo, jugamos con nuestros límites, rompemos con nuestros miedos…y terminamos en un delicioso SAVASANA más allá de nuestras fronteras.

Queremos que Yoga Albahaca sea un lugar de encuentro de diferentes ACTIVIDADES todas relacionadas con el crecimiento interior, desarrollo personal y búsqueda del ser.

Entre otras actividades que queremos compartir están: